Tipos de Masajeadores

Equipo MasajeadorTOP
tipos de masajeadores

Existe una gran variedad de masajeadores que se adaptan a todo tipo de necesidad. Los masajeadores están fabricados para combatir con una dolencia específica.

Por lo tanto, lo primero que debes hacer es preguntarte ¿Dónde me duele? Al identificar la respuesta, lo siguiente es adquirir el tipo de masajeador que más te conviene según lo que requieras.

Aquí tienes los tipos de masajeadores más buscados

Te explicamos un poco más sobre ellos:

Aquí, tienes todos los tipos de dispositivos de masaje que hay en la actualidad:

Masajeador de pies

El cuidado de los pies es sumamente necesario. Son las partes de nuestro cuerpo que resisten nuestro peso y gracias a su movilidad es posible el desplazamiento. Por lo tanto, conviene mantenerlos intactos e indoloros.

El masajeador de pies disminuye la tensión y garantiza la circulación de tus pies en una sesión agradable.

Masajeador anticelulítico

Los hábitos alimenticios y pasar mucho tiempo sentada produce una típica consecuencia en el cuerpo: la celulitis. Tal circunstancia se debe a la retención de grasas, que suele ser dura de vencer, pero no imposible.

A pesar de ser sumamente necesario, a veces un equilibrio entre dieta y ejercicio no es suficiente para que la celulitis desaparezca.

El masajeador anticelulítico provee efectividad con el propósito de disminuir la celulitis en tu piel.

Pistola de masaje

La pistola de masaje se ha popularizado en los últimos años. Es esencial en el tratamiento con percusión, el cual involucra pequeños golpecitos que logran estimular las partes profundas de los músculos, favoreciendo el bienestar corporal.

Este tipo de masajeador garantiza la relajación de los músculos y permite tratar acordemente a los famosos puntos gatillo. Además, resulta un buen calentamiento antes de entrenar y mejora el flujo sanguíneo, alejando el dolor del cuerpo.

Masajeador facial

Hay muchas formas de mantener a tu rostro luciendo impecable. Algunos usuarios acuden a las cremas, pero lo cierto es que el masajeador facial permite favorecer el flujo de la sangre y estimula los músculos dormidos de tu cara.

Con un masajeador facial alejarás todo el estrés de tu rostro y lucirás impecable con la aplicación de un masaje facial al menos una vez por día.

Masajeador cervical

Muchos estarán de acuerdo con que no existe peor dolor que las dolencias en el área cervical. Esta molestia es tan intensa que puede interrumpir las horas del sueño, por más cansancio que se tenga.

Con un masajeador cervical aliviarás tus problemas de tu cuello con eficiencia.

Masajeador Shiatsu

Una de las técnicas preferidas de los fisioterapeutas es el Shiatsu. Se trata de un método oriental basado en la acupresión en los puntos específicos del cuerpo para aliviar el dolor. La técnica es imitada por estos eficientes aparatos de masaje.

El masajeador de tipo shiatsu logra atenuar tus molestias a través de mecanismos de presión que te harán sentir un gran nivel de tranquilidad. Podrás tratar los llamados trigger point (puntos gatillo) de tu cuerpo, garantizando la máxima relajación.

Masajeador de cabeza

Podrás dejar atrás todo el estrés con el maravilloso masajeador de cabeza. Permite ahorrar tanto tiempo como esfuerzo para una sesión de masaje total. No hay necesidad de pagar de forma continuada un fisioterapeuta para alejar tus dolencias corporales. Es un fantástico tratamiento casero para relajarte.

El masajeador de cabeza disminuye los dolores de cabeza, ralentiza la caída del cabello y promueve el flujo de sangre en el cráneo.

Masajeador eléctrico

Con el avance de la tecnología, el mundo de los masajeadores también han evolucionado para permitir el masaje desde el hogar y eliminar todos tus dolores de manera práctica y sencilla. El mejor ejemplo es el masajeador eléctrico que está disponible tanto con cable como de forma inalámbrica.

El masajeador eléctrico está potenciado por una batería que te asegura la estimulación continua del área que deseas. Es un método 100 % eficaz para alcanzar la relajación.

Masajeador corporal

El agotamiento del día a día no tiene por qué ser un impedimento en momentos esenciales como dormir. Como tratamiento de la fatiga muscular, la mejor alternativa es el masajeador corporal.

Un masajeador corporal incorpora sistemas de frotamiento y percusión con el objetivo de estimular la circulación tanto de la sangre como de la linfa, favoreciendo la flexibilidad muscular. Despídete de todas tus molestias.

Masajeador de mano

¿Sientes debilidad e irritación en tus manos? El masajeador de mano es el dispositivo perfecto para ti. Consiste en un aparato que masajea con suavidad cada segmento de tus manos para estimular a los puntos de activación.

Esto es logrado gracias a los mecanismos de presión que logran amasar tanto la palma como el dorso de tus manos.

Una sola sesión con el masajeador de mano al día logrará aliviar las dolencias en tus manos para sentir una gran calma.

Masajeador piernas

No existe algo más placentero que aliviar el dolor de piernas después de una intensa jornada laboral. Los aparatos de masaje para piernas usan sistemas calóricos con el objetivo de inducir a la relajación muscular, permitiéndote sentir un gran nivel de tranquilidad. Están especialmente recomendados para atletas al finalizar sesiones deportivas de alta intensidad.

Los masajeadores para piernas aprovechan mecanismos vibratorios para atenuar tu dolor.

Masajeador de cuello

Un masajeador de cuello de calidad te permitirá pasar un día tranquilo. El estrés diario es motivo suficiente como para sentir una gran presión en el área del cuello. Algunas enfermedades provocan que estas dolencias sean mucho peores.

Un masajeador de cuello es la solución ideal para minimizar los problemas de este área tan sensible.

Masajeador de ojos

A pesar de ser un aparato nuevo en el mundo del masaje, el masajeador de ojos es uno de los dispositivos masajeadores más valorados. Funcionan principalmente para reducir la inflamación y retención de líquido en esta área.

Los dispositivos de masaje para los ojos reducen el estrés de la zona, favoreciendo el flujo sanguíneo ocular, induciendo a la nutrición de los ojos, asegurando incluso una mejor vista.

Masajeador de rodilla

Producto novedoso que ha incursionado en el mercado con buenas expectativas. Actualmente, el masajeador de rodilla está disponible para el tratamiento directo de dicha articulación tales como dolore y artritis.

El masajeador de rodilla es un producto que lleva poco tiempo en el mercado y está diseñado para aliviar dolores directos de la rodilla, e incluso después de una intervención quirúrgica. En líneas generales, sirve para prevenir lesiones musculares en la artículación y su uso está indicado para todo tipo de rodillas.

Masajeador abdominal

El aparato masajeador abdominal es muy recomendado. Muchos usuarios usan este tipo de masajeador para fortalecer su abdomen.

Es un artículo muy solicitado en el mundo de los masajes ya que fortalece y regenera los músculos abdominales.

Masajeador de madera

Destaca en el mundo de los masajeadores por su efectividad, bajo precio y tratamiento para varia zonas corporales.

Son productos con una gran relación calidad-precio y que, en líneas generales, ayudan a tener una piel firme y tersa relajando los músculos tensos.

(Votos: 3 Promedio: 4.7)