Otros Productos de Masaje

Equipo MasajeadorTOP
Equipo MasajeadorTOP
mejores productos de masaje

Puedes tener tu propia sesión de fisioterapia en casa. Lo único que debes hacer esa adquirir las herramientas necesarias para inducir a la máxima relajación en tu cuerpo.

Si bien es cierto que los masajeadores son los equipos primordiales, no son los únicos utensilios para el masaje.

Aquí tienes otros productos de masaje

Te explicamos un poco más sobre ellos:

Aquí tienes todos los tipos de dispositivos de masaje que hay en la actualidad:

Respaldo masajeador

Los respaldos para masajes son sumamente sencillos de instalar. Logran adaptarse a todo tipo de respaldo de sillas y sillones, aunque se recomienda que ofrezcan estabilidad.

Lo único que se requiere es enchufar a la corriente y el respaldo masajeador produce movimientos vibratorios precisos y perfectos para aliviar el dolor de espalda.

Aceite para masaje

Los aceites para masajes son los mejores complementos para asegurar una cutis sana. Se encargan de cederle la nutrición necesaria para que tu piel mantenga un balance entre rigidez y elasticidad.

Las inclusiones vitamínicas y de antioxidantes es sumamente importante para aportar rejuvenecimiento a la piel. Hacerte un masaje con estos aceites especiales es la mejor manera de consentirte.

Silla masajeadora

Una de las mejores formas de inducir a la relajación y disminuir la tensión de tus músculos es a través de la silla masajeadora. Es una fantástica herramienta formada por mecanismos modernos que te ofrecen el máximo alivio muscular.

Está dirigido a tratar todo tu cuerpo, pero actúa especialmente en la espalda, garantizando que cualquier dolencia desaparezca.

Cremas para masaje

Una buena sesión fisioterapéutica está dada por la calidad de los productos usados en el masaje. Es por eso que resulta 100 % conveniente adquirir cremas para masaje de primera, con agentes activos para garantizar la salud de tu piel.

Te harán sentir un alivio fenomenal gracias a la estimulación de los centros de temperatura cutáneos.

Velas para masaje

El tacto no es el único sentido que induce a la máxima relajación muscular. Las velas para masaje son totalmente eficientes en su tarea de estimular al olfato para entrar en un nivel de relajación óptimo y olvidarte del estrés del día a día.

Gel masaje

Conviene usar gel durante las sesiones de masaje con el objetivo de favorecer a los movimientos de la mano o del aparato masajeador y que sean menos bruscos ante la piel.

Son complementos convenientes para asegurar la suavidad en tus sesiones de masaje, y algunos incluyen aromas que aumentan el nivel de relajación.

Ventosas para masaje

Los masajes con ventosas son uno de los métodos fisioterapéuticos más eficaces para alejar el dolor muscular y estimular al rejuvenecimiento cutáneo. Este tipo de masaje incrementa la circulación de la sangre y elimina las toxinas del cuerpo.

Estas técnicas con ventosas disminuyen la hinchazón en la piel, garantizando efectos duraderos.

Esterilla masaje

La esterilla para el masaje o colchón masajeador es un método de alivio muscular que funciona a través de la acupresión, basándose en los puntos de presión que tenemos en el cuerpo para inducir a la relajación extrema.

Su uso es sumamente sencillo. Lo único que se debe hacer es recostarse sobre estos colchones y los pequeños pelos de la esterilla masajearán a tus músculos de manera perfecta.

Bola de masaje

El beneficio principal que ofrece una bola de masaje es que deshace esos nudos molestos en tu musculatura y libera la tensión.

Piedras de masaje

No cualquier piedra es eficiente para los masajes. Las que están en venta en el mercado presentan propiedades térmicas avanzadas para que, a través del calor, se logren atenuar cada una de las dolencias de tus músculos.

Sandalias de masaje

Las sandalias de masaje estimulan a los puntos de presión del pie. Es uno de los instrumentos más peculiares para detener los estímulos dolorosos musculares. Si buscas rejuvenecer a tus pies, las sandalias de masaje lo lograrán.

¡Haz clic para puntuar este post!
(Votos: 1 Promedio: 5)