BLOG
Pediluvio: beneficios de caminar sobre piedras

Desde hace décadas, incluso milenios, se ha comprobado que no solo caminar sobre piedras, sino que andar descalzo sobre hierba, vadear agua fría, lavarse manos y pies con agua fría.…

Adiós al dolor de cabeza con el masaje

Un dolor de cabeza puede arruinar tu día o hacer que tu vida sea incómoda durante semanas. Los masajes de cabeza pueden ayudarte con este problema. Los remedios farmacológicos para…

¿Qué es el text neck? Supéralo con un masaje

En algún momento de nuestra vida hemos sufrido un dolor de cuello debido a pasar demasiado tiempo sentados en una posición antinatural o tensa, por leer, ver el teléfono móvil…

¿Qué es el masaje Tui Na?

La tradición de realizar el masaje Tui Na tiene más de 2.000 años, lo que lo convierte en uno de los tratamientos chinos más antiguos. ¿En qué consiste este tratamiento,…

Secretos y beneficios de la acupresión

La acupresión es una forma de terapia alternativa estrechamente relacionada con la acupuntura y la reflexología. Desde la antigüedad se ha utilizado para aliviar los síntomas de diversas enfermedades y,…

¿Qué es la cromoterapia?

En este artículo, hablaremos de un tema extremadamente interesante: la cromoterapia, que tiene una historia interesante, se practica en todo el mundo y, lo más importante, funciona. Cada ser biológico,…

¿Las cremas anticelulíticas funcionan?

El hecho es que la mayoría de las cremas para la celulitis contienen solo un ingrediente activo o algunos ingredientes activos baratos y no esenciales que están sobrevalorados con campañas…

Dolor de rodilla: causas y remedios

El dolor de rodilla es una condición relativamente común. Puede ser causada por lesiones como contusiones, distensiones musculares alrededor de la rodilla o roturas de ligamentos. Los ancianos son los…

Masajes para ciclistas

¿El deporte es salud? Tal vez, pero para quienes lo manejan profesionalmente, puede ser una carga. El cuerpo del deportista y, en específico, de los ciclistas, necesita tratamientos que alivian…

¿Qué es la termoterapia?

Las propiedades curativas de las bajas y altas temperaturas se conocen desde hace siglos. Sin embargo, en nuestro tiempo usamos métodos naturales de tratamiento cada vez más a menudo porque,…

¡Haz clic para puntuar este post!
(Votos: 3 Promedio: 5)