BLOG
¿Qué es un osteópata?

El osteópata es un profesional de la salud que basa su terapia en un amplio conocimiento de anatomía, fisiología, biomecánica y fisiopatología, entre otras disciplinas médicas. De hecho, en muchos…

¿Qué es el masaje reiki?

La palabra Reiki proviene del idioma japonés y significa energía vital universal, infinita e inagotable, que se llena de espacio, una fuerza siempre y en todas partes activa en todos…

¿Qué es el masaje Lomi Lomi?

El masaje Lomi Lomi es un masaje relajante que se realiza a través de movimientos suaves y armoniosos que permiten sentir una relajación no solo física sino también emocional. Vale…

¿Cómo dar un masaje en las piernas?

Dar un masaje en las piernas relaja y calma. Mejora el flujo sanguíneo en las extremidades inferiores y, por lo tanto, nutre y oxigena los tejidos. Además, mejora el metabolismo…

Maderoterapia: beneficios y para qué sirve

La maderoterapia es un masaje enfocado a la remodelación corporal, desintegración de la grasa subcutánea y celulitis. Después del masaje, la piel queda apagada, con una mejor estructura y un…

¿En qué consiste el masaje balinés?

El masaje clásico consta de las siguientes técnicas: acariciar, amasar, frotar, apretar, amasar, palmear, vibrar, sacudir y rodar. La técnica originaria de las islas de Bali y Java es uno…

¿En qué consiste el masaje californiano?

El masaje californiano es la esencia del placer. Los movimientos suaves y lentos del masajista brindan alivio y relajación incluso después de un día muy duro. Este masaje, además de…

¿Para qué sirven los masajes capilares?

Los masajes capilares aceleran el crecimiento del cabello, evitan la caída excesiva del mismo y la alopecia. Pero, ¿sabes cómo funciona exactamente el masaje capilar y cómo hacerlo correctamente? Gracias…

Masajes para la fascitis plantar

La información sobre los masajes para la fascitis plantar son redundantes en muchos portales de bienestar y salud en internet. Independientemente de la lectura de estos contenidos, cada paciente debe…

Masajes orientales: Tipos y beneficios

Loss masajes orientales son sinónimo de relajación para el cuerpo, placer para el espíritu, significa mayor bienestar y eliminación de dolores de espalda y músculos. Gracias a tales acciones y…

¡Haz clic para puntuar este post!
(Votos: 3 Promedio: 5)